| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de febrero de 2013

POBLACIONES » Antella » Los palistas de Antella y Cullera comienzan fuerte la temporada
» Deportes

Los palistas de Antella y Cullera comienzan fuerte la temporada

El Piragüisme Cullera se llevó cinco victorias


Los palistas de La Ribera comenzaron con muy buen pie la temporada  2013. En la primera prueba de la Liga de Invierno, celebrada en  Castellón de la Plana, cosecharon varios triunfos y puestos de podio. El Piragüisme Cullera se llevó cinco victorias. En juvenil K-1, Raúl  Cruañes se impuso después de un disputadísimo esprint en los 5.5  kilómetros (para cadetes, juveniles, séniors y veteranos; 1 kilómetro  para el resto) de recorrido dentro del puerto de Castellón, el mismo  resultado que Carolina Martínez en mujer cadete K-1. Y como demuestran los otros tres triunfos, los de Cullera poseen una muy  buena cantera.
Así, Daniil Basileuski dominó en infantil B K-1, al igual que Aarón  Bixquert y Javier Olivert en alevín A y B K-1, respectivamente.  Además, los bajoribereños obtuvieron varios podios. En mujer alevín A  K-1, Natalaia Bou fue segunda, mientras que Diego Ribera, Lucas Grau  y Lorenzo Torres se clasificaron terceros en veterano 45-49 K-1,  sub-23 K-1 y alevín B K-1, respectivamente. Por su parte, el Scooter de Algemesí, con dos victorias y cinco  podios, destacó mayoritariamente en las categorías superiores. En  veterano 35-39 K-1, Federico Talavera se impuso, al igual que Vicent  Cucarella en veterano 60-64 K-1, con el también algemesinense Antonio  Moya en tercer puesto. En veterano 50-54 K-1, Francisco Moreno fue  segundo, seguido en tercer lugar por su compañero Salvador Fontana.  Los otros dos terceros puestos fueron conseguidos por Juan Miguel  Castell en veterano 40-44 K-1 y Carlos Moreno en sénior K-1,  demostrando este último que sigue en muy buena forma después de un  gran final de 2012.
Y respecto al otro gran club de La Ribera, la Penya Piragüista  Antella, confirmó una vez más que tiene una gran cantera y una gran  “reserva”.  Jordi Giménez.  Leer noticia completa en lavall.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.