| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/05/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

Los numeritos en el Pleno de Alzira, lo más parecido a 'Sálvame'

"Sus horas nos salen muy caras para que las empleen dando gritos y tirándose trastos a la cabeza"


UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

La intervención en el último Pleno de nuestro Ayuntamiento por parte de Diego Gómez y Chelo Martínez indica el nivel político que tenemos en Alzira. Antes, dabas una patada a una piedra y te salía una lagartija, pero hoy en día te sale un político y, encima, ¡malo!
Los numeritos en el Pleno de Alzira son cada vez más frecuentes. Hay momentos de la sesión plenaria en la que si preguntaras a un tercero por el lugar en el que se está desarrollando la discusión te diría "no sé, ¿en una taberna?, ¿en el 'Sálvame'?".
Ya lo he dicho varias veces, los sueldazos que ustedes se han colocado son muy altos, tantos como su vanidad, así que sus horas nos salen muy caras para que las empleen dando gritos y tirándose trastos a la cabeza, valga la expresión. Por favor, comportamiento y a solucionar la papeleta, que no es poca, están ahí para que a todos nos vaya mejor y, de momento, no es así.
Me gustaría saber qué piensan cuando se oyen vociferar como amigotes en un bar. Deben oírse varias veces, reflexionar y pedir perdón a la ciudadanía en el próximo Pleno.
No sé quien dijo que la política es la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación. ¡Qué razón tenía! Os observo.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.