| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de enero de 2017

POBLACIONES » Carcaixent » Los regalos de Reyes de los niños del centro de menores de Carcaixent gracias a la solidaridad de la Ribera
» C » Humanismo

Los regalos de Reyes de los niños del centro de menores de Carcaixent gracias a la solidaridad de la Ribera

A través de la iniciativa “Llarga vida als joguets” del Consorci Ribera i Valldigna

 

Aquellos juguetes que ya no uses, pueden tener otra vida. Con este mensaje, el Consorci Ribera i Valldigna, a través de su empresa gestora Reciclats Ribera del Xúquer, ha realizado un llamamiento a la población para reutilizar los juguetes a través de su red de ecoparques.
Así, los niños y niñas del centro de menores de Carcaixent, con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, han recibido este año numerosos regalos de reyes gracias a la generosidad de los vecinos de la Ribera, que se han volcado, un año más, con la iniciativa de “Llarga vida als Joguets”, mediante la cual el Consorci Ribera i Valldigna, quiere mantener su apuesta solidaria, y fomentar al mismo tiempo el uso de los ecoparques.
Según el Presidente del Consorci Ribera i Valldigna, Salvador Montañana, “la gestión de los residuos domésticos es muy importante, pues es algo que se produce todos los días, y por ello, queremos vincularla a iniciativas culturales, solidarias, para fomentar un buen uso de los residuos por parte de nuestros vecinos”. Según el Consorci, todas las fórmulas imaginativas para fomentar el reciclaje o el uso de los ecoparques, son positivas, y más en un caso como este que se trata de fomentar la solidaridad y el reciclaje, y lo que es más importante, hacer felices entre todos a muchos niños que lo necesitan.
En esta edición, a través de los 25 ecoparques fijos y el ecomóvil del Consorci Ribera i Valldigna, se han recogido más de 100 juguetes en perfecto estado, que han sido seleccionados por los educadores sociales del Centro de Menores de Carcaixent para preparar los reyes magos más especiales a los niños y niñas del centro.
Consorci Ribera i Valldigna




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.