| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 6 de enero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Los niños de Alzira volvieron a vivir su noche mágica de Reyes
» Fiestas

Los niños de Alzira volvieron a vivir su noche mágica de Reyes

Tras la cabalgata se desplazaron a varias sedes festivas y religiosas para hacer entrega de regalos a muchos niños


Sus Majestades los Reyes Magos recorrieron ayer las calles de Alzira en la noche de más ilusión del año. Multitud de niños, acompañados por padres y familiares, llenaron el itinerario habitual que se inició en la Avenida del Parque, para continuar por la Plaza Primero de Mayo, calle Hort dels Frares, Benito Pérez Galdós, Plaza Mayor, Avenida Santos Patronos y finalizaba en la rotonda de la Menina, en la propia Avenida, lugar al que se desplazaron muchos alzireños para presenciar el castillo de fuegos artificiales que, como cada año, cierra la cabalgata.
En esta cita, ineludible para los más pequeños, desfilaron seis carrozas, varios camiones y tres figuras hinchables de gran tamaño. También participaron más de 500 personas de distintas agrupaciones festivas, junto a entidades, empresas, asociaciones y público en general. Cabe destacar la presencia, entre otras, de la Junta de Hermandades  y Cofradías, la Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas, la Asociació de Moros i Cristians ‘La Vila d’Alzira’ y la Junta Local Fallera, con las falleras mayores María Pons y Claudia Gomis y sus respectivas cortes de honor.
La comitiva se iniciaba con la banda de tambores de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira. También estuvieron presentes los miembros más jóvenes de la Cruz Roja, junto a varias dotaciones de Protección Civil. Los más pequeños disfrutaron al recibir snacks, globos, caramelos y confeti que eran entregados en mano o lanzados desde cada una de las carrozas. Varios grupos de animación participaron en el desfile.
Tras la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazaron a varias sedes festivas y religiosas para hacer entrega de regalos a muchos niños.
Hayack
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 8Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.