| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/07/2013

POBLACIONS » Algemesí » Successos

Los ladridos de una perra alertan a la Policía Local de Algemesí de un robo

El rápido despliegue efectuado concluyó en la detención de A.M.P., de 25 años vecino de Albalat de la Ribera


Pasadas las dos y media de la tarde, “Perla”, una perrita de poca alzada, empezó a ladrar de forma inexplicable para su dueño, lo que le hizo pensar que algo extraño pasaba, ladraba y señalaba hacia el recibidor de la casa, por lo que su dueño se levantó y observó que los cajones del aparador se encontraban abiertos, por lo que al sospechar que alguien podría haber entrado a su casa, decidió llamar a la policía.
El rápido despliegue efectuado por la Policía Local de Algemesí, concluyó en la detención de A.M.P., de 25 años y nacionalidad española, vecino de Albalat de la Ribera, el cual se encontraba escondido en la segunda planta de la vivienda. Había registrado varios cajones de diferentes habitaciones preparando el género de valor para su sustracción.
Del registro efectuado al detenido, los agentes le intervinieron una importante cantidad de dinero junto con otros indicios que parecen implicar a este joven en otro robo efectuado en otra vivienda de la localidad de Albalat de la Ribera.
Desde la Policía Local de Algemesí se sigue insistiendo en la adopción de medidas de seguridad en las viviendas, “como puede ser el cerrar con llave las puertas de acceso de las viviendas, cada vez que se entre o se salga de la vivienda, lo que ayudaría a evitar en muchas ocasiones situaciones de esta naturaleza, en este caso es una vivienda unifamiliar, en la cual vive una persona mayor que ha actuado de forma inmejorable, ante una sospecha nos ha llamado y hemos actuado con la mayor celeridad”, indica Erich Vanacloig Gil, intendente principal-jefe de la Policía Local, quien también ha recomendado no hacer frente en caso de sorprender a un delincuente en el interior de tu vivienda y avisar inmediatamente a la Policía Local.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars