| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 10 de agosto de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Los jóvenes de Algemesí podrán beneficiarse de descuentos en actividades culturales, deportivas y compras en comercios de la localidad
» Comercios » Economía » Juventud

Los jóvenes de Algemesí podrán beneficiarse de descuentos en actividades culturales, deportivas y compras en comercios de la localidad

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con el IVAJ a través del Carnet Jove

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a los jóvenes de 14 a 30 años en la que podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 10% en diferentes actividades culturales, deportivas y compras en establecimientos de la localidad adheridos a la campaña.
Para ello, los interesados deberán acudir al Centro de Información y Atención Juvenil (CIAJ) de Algemesí y solicitar el Carnet Jove que ofrece el IVAJ, en el que, además de las propuestas que se muestran en Algemesí, dispone de otras muchas ventajas aplicables a toda la Comunidad Valenciana.
Gracias a esta nueva campaña local, los jóvenes podrán entre otros, asistir a representaciones teatrales, actuaciones musicales y espectáculos en el municipio con un 10% de descuento aplicable sobre el precio de la entrada. En cuanto a actividades deportivas, también podrán disfrutar de un 10% de rebaja sobre el precio del abono a adquirir, e igualmente con lo que respecta a las actividades, cursos, talleres formativos etc. organizados por el CIAJ y que estén adheridos a esta campaña; en ellos también podrán beneficiase de descuentos importantes que llegan hasta el 10% sobre el precio establecido.
“La nueva campaña de descuento es un ejemplo más de la apuesta firme que lleva a cabo este equipo de Gobierno por nuestros jóvenes. Tratamos de ofrecerles ventajas generosas de cara a un ocio responsable y al fomento de deporte, así como dar un paso más para activar el consumo en los establecimiento de nuestra ciudad” explica el concejal de Juventud, Marcos Giner.
Los usuarios de este Carnet Jove en el municipio también podrán disfrutar de importantes ventajas, descuentos y rebajas durante todo el año en los diferentes establecimientos comerciales de la localidad adheridos a la campaña.
Es un documento de carácter personal e intransferible que acredita la identidad del joven, y consiste principalmente en ofrecer servicios y ventajas. Desde siempre, ser titular del Carnet Jove implica poder beneficiarse de importantísimas ventajas en distintos lugares de todos los países de Europa y en algunos de América Latina.
Para su obtención se ha de tener más de 14 años y menos de 31 años. Se ha de abonar la tasa anual, fijada en el 2009 en 8.16 €. Los miembros de familias numerosas gozarán de los  siguientes beneficios fiscales en el pago de la tasa del Carnet Jove :
·Exención total del pago de la tasa para las familias numerosas que tengan reconocida categoría especial.
·Bonificación del 50% en el pago de la tasa para las familias numerosas que tengan reconocida categoría general.
Algunas de las empresa de la Comunitat Valenciana que colaboran con Carnet Jove en el campo del ocio y tiempo libre son (también se detalla el porcentaje de descuento que aplican):

FAM FESTIVAL ALTERNATIVO MUSICAL: 12 %
CIRCUITO RICARDO TORMO: 10%
TEATRES DE LA GENERALITAT: 50 %
TERRA MITICA: 20 %
TERRA NATURA: 15 %
SAFARI PARK VERGEL : 20 %
FESTIVAL DE LAS NACIONES : 15 %
IVAM : 50%
MUNDO MARINO :10%
MUNDOMAR : 20 %
AQUALANDIA : 20 %
AQUOPOLIS :10 %
CIRQUE DU SOLEIL : 10 %
CUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES : 15 %
LA LLUM I LES IMATGES : 30%

OTRAS EMPRESAS COLABORADORES CON CARNET JOVE EN LA COMUNITAT
VALENCIANA

FERROCARRILS DE LA GENERALITAT
RENFE
MAPFRE
HOTELES IBIS
MULTIOPTICAS
CLINICAS BAVIERA
CONFORT AUTO
BURGER KING
MC DONALD’S
CLINICA QUIRÓN
+ VISIÓN
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.