Los jugadores del CD Benifaió triunfan en la XV Benifutur 2014

Lunes, 9 de junio de 2014 | e6d.es
• Los equipos Prebenjamín A, Benjamín A y B, Alevín B, Infantil, Juvenil Sala y Cadete logran ser campeones de sus categorías

._000255
Benifaió, 09 de junio de 2014.- La 15 edición del Benifutur ha dejado una estela de éxito en los jugadores que llevan en sus camisetas el nombre del club benifaionense.
El torneo se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el campo de fútbol de Benifaió y en él han participado 40 clubs de futbol.
Los jugadores con la camiseta del Benifaió han levantado en siete ocasiones la copa de campeón, siendo así el club que en más ocasiones ha quedado campeón en esta edición.  El prebenjamín A, los equipos benjamín A y B, el alevín B,  el equipo infantil, el juvenil sala y el cadete conseguían ser campeones de sus categorías.
Y además del primer lugar, otros equipos han quedado en buen lugar como el tercer puesto para el Juvenil y también el tercero para los jugadores del alevín A además de un cuarto lugar conseguido por el Prebenjamín B
Benifutur, organizado por el C.D. Benifaió y patrocinado por la empresa Roquette en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benifaió, se consolida así de nuevo como un certamen de fútbol base donde destacan las jóvenes promesas del fútbol, entre ellas ya los jugadores del club benifaionense.
Ayuntamiento de Benifaió