| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de junio de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Los jugadores del CD Benifaió triunfan en la XV Benifutur 2014
» Fútbol

Los jugadores del CD Benifaió triunfan en la XV Benifutur 2014

Los equipos Prebenjamín A, Benjamín A y B, Alevín B, Infantil, Juvenil Sala y Cadete logran ser campeones de sus categorías


._000255
Benifaió, 09 de junio de 2014.- La 15 edición del Benifutur ha dejado una estela de éxito en los jugadores que llevan en sus camisetas el nombre del club benifaionense.
El torneo se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el campo de fútbol de Benifaió y en él han participado 40 clubs de futbol.
Los jugadores con la camiseta del Benifaió han levantado en siete ocasiones la copa de campeón, siendo así el club que en más ocasiones ha quedado campeón en esta edición.  El prebenjamín A, los equipos benjamín A y B, el alevín B,  el equipo infantil, el juvenil sala y el cadete conseguían ser campeones de sus categorías.
Y además del primer lugar, otros equipos han quedado en buen lugar como el tercer puesto para el Juvenil y también el tercero para los jugadores del alevín A además de un cuarto lugar conseguido por el Prebenjamín B
Benifutur, organizado por el C.D. Benifaió y patrocinado por la empresa Roquette en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benifaió, se consolida así de nuevo como un certamen de fútbol base donde destacan las jóvenes promesas del fútbol, entre ellas ya los jugadores del club benifaionense.
Ayuntamiento de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.