| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de abril de 2013

POBLACIONES » Cullera » Los hosteleros de Cullera califican la Semana Santa como 'muy buena'
» Turismo

Los hosteleros de Cullera califican la Semana Santa como 'muy buena'

Las reservas de última hora mejoran las previsiones de los hoteleros, aunque la ocupación ha sido inferior a la del 2012


Las previsiones no siempre se cumplen y en el caso de Cullera esto ha significado buenas noticias.
Y es que los miedos que existían en el sector hostelero de la localidad debido a la experiencia de que la Semana Santa que cae en marzo no suele ser buena se han disipado de un plumazo. Muestra de ello es que los hosteleros de Cullera califican la Semana Santa como muy buena.
«Estas fiestas han sido muy buenas para la hostelería y eso que no confiábamos. Cullera ha estado repleta parecía que estuviéramos en el mes de agosto», manifestó José Palacios, presidente de la Federación de Hostelería de Valencia.
Unos buenos resultados que según Palacios pueden deberse a la campaña de promoción que han llevado a cabo tanto los hosteleros, como la Conselleria de Turismo, la Comunidad de Madrid y Renfe.
«La promoción de Valencia y su provincia, sobre todo de su gastronomía, así como la bajada en los precios del Ave Madrid-Valencia ha provocado que los madrileños se desplazaran hasta Cullera», explicó José Palacios.
La percepción de los hosteleros de esta localidad es que esta Semana Santa ha sido mejor que la del año pasado. Una idea que contrasta con la de los hoteleros de Cullera quienes aseguran que el «año pasado fue mejor que éste, ya que ahora la Semana Santa ha coincidido con las Fallas. Sabíamos que iba a bajar un poquito», señaló Carolina Yi Cao, presidenta de la Comisión de Alojamientos de Cullera y gerente del Hotel Holiday de la localidad.
A pesar de esto el Hotel Holiday ha tenido entre el 70 y el 75% de ocupación durante estas fiestas. «La ocupación ha estado bastante bien en cuanto a las previsiones, que eran muy pesimistas», comentó Carolina Yi Cao.
Las reservas de última hora han sido las protagonistas de esta Semana Santa, ya que la «gente se anima a última hora dependiendo del tiempo que haga», aseveró Yi Cao.   Carmen Cerveró.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.