| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de junio de 2018

POBLACIONES » Alzira » Los falangistas no somos fascistas ni, mucho menos, de ideología nazi
Opinión | Alfredo Escrivá

» Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política

Los falangistas no somos fascistas ni, mucho menos, de ideología nazi
Opinión | Alfredo Escrivá

A los alzireños nos han inflado a impuestos; han bajado los directos, pero han subido tasas administrativas y sanciones… Desvistieron a un santo para vestir a otro




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá

He elegido este medio de comunicación para poder expresar mi opinión personal sobre asuntos de la política local. Mi nombre es Alfredo Escrivá y voy a presentarme como candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las J.O.N.S.
Mis columnas van a ser sonoras a través del programa que llevará por título “Alzira t’escolta” y va dirigido a los ciudadanos de a pie, como yo, para debatir sobre el Consistorio, los grupos políticos y la gestión del presupuesto municipal.
Para estrenar el programa he contado con un invitado, Juanma Jorques (simpatizante de Fe de las J.O.N.S.), tratando de aclarar algunos puntos de lo dicho en su día en la entrevista que me realizaron aquí, en El Seis Doble, sobre todo qué es el nacionalsindicalismo, doctrina política que nada tiene que ver ni está relacionado con el fascismo y, mucho menos, con el nazismo.
Esperamos que los comentaristas de este diario digital puedan comunicarse conmigo y con los invitados que vengan al programa para poder resolver cualquier duda, sugerencia o pregunta y para debatir con sentido común sobre intereses de la ciudadanía respecto a la política municipal.
En el próximo programa se hablaremos de urbanismo, concretamente de las obras de las calles Benito Pérez Galdós y Hort dels Frares.
Alfredo Escrivá


 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 15Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.