| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de febrero de 2013

POBLACIONES » Carlet » Los escolares de Carlet celebran el Carnaval
» Educación y formación » Fiestas

Los escolares de Carlet celebran el Carnaval

Los alumnos tuvieron la posibilidad de hacer realidad sus sueños para convertirse en princesas, brujas, leones o incluso en Bob Esponja


El CEIP Juan Vicente Mora, el colegio La Devesa y la Escuela Infantil Municipal NINOS celebraron el viernes el Carnaval con diversas actividades festivas.
Los alumnos de Educación Infantil del CEIP Juan Vicente Mora asistieron disfrazados al centro donde hicieron un desfile al ritmo de la letra musical ‘Ja estem en carnestoltes, què bé que ho passarem, eixirem de l'escola i anirem pel carrer; do re mi fa fa fa, do re do re re re, re sol fa mi mi mi, do re mi fa fa fa’. Fue una jornada mágica en la que los alumnos tuvieron la posibilidad de hacer realidad sus sueños para convertirse en princesas, brujas, leones o incluso en Bob Esponja.
El colegio La Devesa celebró el carnaval durante toda la semana. Durante cinco días, los alumnos lucieron cinco disfraces diferentes. Todos los días se entregaron medallas a la creatividad, originalidad e innovación a los niños mejor disfrazados. El viernes se clausuró la celebración con talleres educativos, un cuentacuentos y un desfile con charanga.
La Escuela Infantil Municipal NINOS también celebró el carnaval durante toda la semana. El Rey del Carnaval visitó a los niños de cero a tres años para encomendarles una tarea, cada día debían acudir a clase con un elemento propio del carnaval (la nariz pintada de rojo, unas gafas graciosas, una peluca o sombrero y una flor de colores).  La celebración concluyó el viernes con una fiesta de disfraces y un pasacalle amenizado por tabal y dulzaina.
Ajuntament de Carlet

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.