| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/03/2018

POBLACIONS » Benifaió » Educació i formació

Los escolares de Benifaió aprenden a realizar un buen uso del material pirotécnico

Con la colaboración con el pirotécnico Enrique Escribá, de la Pirotecnia Caballer


._000498
.
._000529
La Policía Local de Benifaió concluyó el pasado viernes en el Colegio Cristo Rey las charlas informativas sobre el uso correcto del material pirotécnico en colaboración con el pirotécnico Enrique Escribá de la Pirotecnia Caballer, unas jornadas donde se ha dado información a los escolares sobre las clases de material pirotécnico que se pueden utilizar, así como los lugares y los horarios en los cuales se puede disfrutar libremente del uso de material pirotécnico. Desde la Policía Local se ha trasladado a los escolares consejos sobre la manera más segura para poder usar el producto sin incidentes.
Los escolares han recibido también la autorización que los padres o tutores tienen que firmar para que los niños puedan “tirar cohetes" según su edad. Como señalan fuentes de la policía local, “el objetivo de estas jornadas es informar a los niños, para prevenir posibles daños por una manipulación o uso inadecuado del producto, así como hacerlos entender el porque de unas normas de respeto con el resto de la ciudadanía”. La Policía Local quiere agradecer en los centros docentes la colaboración prestada para facilitar esta formación y al representante de la Pirotecnia Caballer, por su aportación como experto y su presencia desinteresada. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.