| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 31 de enero de 2014

POBLACIONES » General » Los equipos de la Ribera preparados para los partidos de este fin de semana
» Deportes » Fútbol

Los equipos de la Ribera preparados para los partidos de este fin de semana

El UD Alginet podría convertirse en líder en el grupo tercero de la Regional Preferente si el Dénia tropieza en su encuentro y consigue la victoria


._000246
UD Benigànim y UD Alginet podrían convertirse en líderes en el grupo tercero de la Regional Preferente si el Dénia tropieza en su encuentro y alguno de ellos consigue la victoria. Actualmente, ambos equipos son segundo y tercero en la tabla, con 42 puntos, y ocupan puestos de promoción de ascenso, pero quieren consolidarlo y ver si se pueden aproximar al equipo de la Marina, que es líder con 44 puntos. Para tratar de conseguirlo, los de la Vall d'Albaida reciben el domingo a las cuatro y media al otro equipo de Alginet, el Atlètic, en un choque con claro pronóstico local. Mientras, la UD Alginet recibirá al Massanassa mañana sábado a partir de las seis de la tarde. El encuentro es muy importante, ya que los de l'Horta son cuartos en la tabla, a sólo un punto de la promoción, y un triunfo supondría alejarles un poco más y marcar ciertas distancias que, aunque no definitivas a estas alturas de competición, pueden conceder cierta tranquilidad a los de Alginet.
Ya lejos de la promoción se encuentran el Sueca y el Canals, ambos con 31 puntos y parece que ya sin objetivos reales a estas alturas de la campaña, aunque todo puede cambiar. Los suecanos recibirán al Pego el domingo a las doce del mediodía mientras que los de la Costera jugarán en el campo del Contestano el domingo a las cuatro y media de la tarde.
La UD Atlètic Carcaixent querrá dar un nuevo paso hacia la permanencia con su visita al campo del CD Jávea el domingo a partir de las cuatro. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.