| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de enero de 2018

POBLACIONES » Alzira » Los comerciantes de la calle Xúquer de Alzira muestran su malestar por la próxima instalación del casal de la Falla Penalet
» Cartas al Director » Fallas » Fiestas » Política

Los comerciantes de la calle Xúquer de Alzira muestran su malestar por la próxima instalación del casal de la Falla Penalet

Isabel Aguilar eludió atendernos personalmente


Cartas al director

Hola, soy ciudadano de Alzira y tengo un negocio en calle Xúquer, cerca de Plaza Mayor. El otro día me enteré de que van  a montar delante de mi negocio, y el de muchos otros comerciantes, el casal de la Falla Penalet, ya que donde se montaba se ha quejado la falla Tulell, alegando que esa es delimitación Tulell. ¿Y durante las fallas que haremos los comerciantes de la calle Xúquer? ¿Cerramos? No siendo la calle delimitación Penalet, ya que en todo caso sería delimitación de la Gallera o Plaza Mayor…
Todos los comerciantes hemos interpuesto una reclamación y hay en marcha una recogida de firmas entre los comercios de la zona. Yo personalmente fui al Ayuntamiento a intentar hablar con la Sra Isabel Aguilar y preguntando por ella se encontraba a mi lado, y no fue para decir soy yo, permitió que se nos delegara con su secretario, el cual en un post-it se tomó nota de mi nombre y mi teléfono y a mi madre y a mí nos dijo y si me disculpan me tengo que ir a desayunar. Se puede imaginar lo mal que nos sentimos porque primero el alguacil nos manda a la Clau, de la Clau al segundo piso para hablar con el Sr Óscar, el cual nos manda a hablar con la Sra Isabel Aguilar… y el resto es lo que he contado anteriormente.
Yo me pregunto, los políticos de Alzira que pagamos entre los alcireños y los comercios que pagan más que no se están viendo ayudados, sino todo lo contrario, ya que nos ha afectado, y mucho, en las ventas los cambios de direcciones de las calles. ¿Escuchan a alguien o únicamente a los amiguitos que tengan en las fallas? Y otra pregunta que me hago… ¿En algún momento se han planteado si lo que están haciendo es bueno para la ciudad? Y ahí queda la polémica entre la Falla Penalet y los comerciantes de la calle Xúquer, por si pueden publicarlo ayudando así al comercio. Un fuerte abrazo.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.