Los comerciantes de la Ribera se suman a los de Cullera contra los ‘manteros’

Sábado, 25 de agosto de 2012 | e6d.es
• “Queremos que el alcalde, como defensor de los vecinos que es, haga algo”
“La gente se quedó a la espera de algo más”, explicó ayer Enrique González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Cullera (Acecu), con respecto a la protesta que recorrió el viernes pasado el paseo marítimo de la ciudad valenciana. Por eso, anoche repitieron las quejas contra los manteros junto a varias asociaciones de comerciantes de la Ribera.
En total, varias decenas de vendedores y vecinos recorrieron de nuevo el espacio entre la fuente del paseo y la playa del Racó para quejarse por la presencia de vendedores ambulantes en la zona. Con el mismo lema (“En defensa del comercio de Cullera”) y la sensación obtenida tras la primera marcha (“si se quiere se puede”), los asistentes pitaron durante todo el trayecto, escoltados por transeúntes que, en ocasiones, se unieron a sus proclamas.
“Antes de que llegáramos a la playa, ya nos iban preguntando qué habíamos hecho porque no veían a ningún mantero”, añadió González. “Queremos que el alcalde, como defensor de los vecinos que es, haga algo”.
Leer noticia completa en El País.