| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/08/2012

POBLACIONS » Cullera » Comerços » Consum » Economia

Los comerciantes de la Ribera se suman a los de Cullera contra los ‘manteros’

“Queremos que el alcalde, como defensor de los vecinos que es, haga algo”

“La gente se quedó a la espera de algo más”, explicó ayer Enrique González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Cullera (Acecu), con respecto a la protesta que recorrió el viernes pasado el paseo marítimo de la ciudad valenciana. Por eso, anoche repitieron las quejas contra los manteros junto a varias asociaciones de comerciantes de la Ribera.
En total, varias decenas de vendedores y vecinos recorrieron de nuevo el espacio entre la fuente del paseo y la playa del Racó para quejarse por la presencia de vendedores ambulantes en la zona. Con el mismo lema (“En defensa del comercio de Cullera”) y la sensación obtenida tras la primera marcha (“si se quiere se puede”), los asistentes pitaron durante todo el trayecto, escoltados por transeúntes que, en ocasiones, se unieron a sus proclamas.
“Antes de que llegáramos a la playa, ya nos iban preguntando qué habíamos hecho porque no veían a ningún mantero”, añadió González. “Queremos que el alcalde, como defensor de los vecinos que es, haga algo”.
Leer noticia completa en El País.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars