Los comerciantes de Cullera se manifestarán contra el 'top manta' del paseo

Jueves, 16 de agosto de 2012 | e6d.es
• La marcha convocada bajo el lema "Basta ya del top manta" empezará en la fuente situada al final de la Avenida Blasco Ibáñez
Los comerciantes ya no aguantan más la competencia desleal de los 400 vendedores ilegales del "top manta" que calculan que existen en Cullera y mañana viernes se manifestarán a las 22 horas en el paseo marítimo, según anunció ayer la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (Acecu).
La marcha convocada bajo el lema "Basta ya del top manta" empezará en la fuente situada al final de la Avenida Blasco Ibáñez y discurrirá hacia el norte por el paseo marítimo. Los comerciantes lamentan que "como corsarios, nuestros dirigentes nos sangran" con impuestos, pagos, multas, sanciones y tasas, además "se sacan impuestos de la chistera" que hace ya muchos años que se están pagando y que de manera encubierta y apoyados por las leyes nos vuelven a cobrar como la tasa de recogida de basura", indica Acecu en un comunicado. Pepi Bohigues. Leer noticia completa en Levante EMV.