| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de octubre de 2017

POBLACIONES » Alzira » Los comerciantes de Benito Pérez Galdós confirman que las ventas han descendido
» Articulistas » Carlos Yago » Comercios » Economía » Opinión » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Los comerciantes de Benito Pérez Galdós confirman que las ventas han descendido

Después de la remodelación urbanística


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Acompañado una semana más por Santiago Castillo y Alfonso López nos disponemos a analizar la actualidad de nuestra localidad. El tema que trataremos en el día de hoy ya ha sido muy comentado, pero tenemos nuevos datos, aportados por los propios afectados; vamos a hablar del resultado de la ampliación de la zona peatonal de la calle Benito Pérez Galdós.
Nos hemos puesto en contacto con diferentes comercios de la zona y después de dos meses tras la remodelación urbanística se confirma que las ventas han descendido.
Está claro que la calle ha ganado estéticamente, los ciudadanos han quedado muy contentos con la nueva imagen de la calle, pero los comercios se resienten. A pesar que desde el Ayuntamiento se ha intentado ayudar con vales gratuitos para estacionar en los parkings más cercanos, no ha sido suficiente, y muchos clientes han buscado tiendas con mejores oportunidades de estacionamiento. Desde el Ayuntamiento deben seguir potenciando y revitalizando el comercio de la localidad, si cada vez se complica más acceder al centro con vehículos, los clientes apostaran por otras zonas comerciales.

Carlos Yago
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 20Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.