| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 26 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alberic » Los centros de discapacitados del padre Aparicio esperan que les paguen 1,4 millones
» Humanismo » Política » Servicios públicos » Social

Los centros de discapacitados del padre Aparicio esperan que les paguen 1,4 millones

Las residencias son: Padre Poveda en Polinyà, Virgen Niña en Carcaixent y Salvador Amat y Javier Jarque en Alberic

La Asociación de Padres Discapacitados Psíquicos profundos (ASPADIS), que preside uy gestiona el sacerdote Vicente Aparicio también está pasando por momentos difíciles como consecuencia de los impagos de la Generalitat. El padre Aparicio confirmó ayer a LAS PROVINCIAS que en este momento están pendientes de cobrar «1,4 millones de euros de las subvenciones pendientes».
Explicó que recientemente les abonaron el 30% de las cantidades comprometidas para este año. Quedan una buena parte de lo comprimetido este año y otra de la subvención correspondiente al año pasado.
Aspadis atiende a unos 80 niños discapacitados psíquicos profundos en cuatro centros que se encuentran en la provincia de Valencia: Padre Poveda en Polinyà de Xúquer, Virgen Niña en Carcaixent, así como las residencias Salvador Amat y Javier Jarque en la urnbanización San Lorenzo de Alberic.
Se da la circunstancia, tal como apunta el sacerdote, de que en la residencia de Alberic «acogemos a niños discapcitados profundos que no tienen a nadie, que son huérfanos o proceden de ambientes desestructurados, y que correspondería atender a la administración, que ahora no paga». L. Garcés. Leer noticia completa en Las Provincias. Foto: religiondigital.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.