| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/06/2016

POBLACIONS » General » Economia » Ocupació » Social

Los autónomos de La Ribera son referentes en el cuidado de la salud laboral

Este colectivo ha reducido un 2% su absentismo por accidente de trabajo, o desarrollo de enfermedad profesional, y un 33% en caso de enfermedad común


._000351



._000354

El colectivo de trabajadores autónomos de la zona de La Ribera es un referente en cuanto al cuidado de la salud laboral. Según datos de la mutua umivale, estos trabajadores ha reducido hasta abril un 2% su absentismo por accidente de trabajo, o desarrollo de enfermedad profesional, y un 33% en caso de enfermedad común, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
El cómo se puede optimizar la salud en el trabajo para conseguir estos datos ha sido el tema del desayuno de trabajo que ha organizado la mutua umivale, al que han acudido empresarios de
La Ribera.
El Director de Zona de umivale, D. Francisco Reig, ha sido el responsable de comentar ante los asistentes el plan de trabajo que desde la mutua se está llevando a cabo para reducir las ausencias de trabajo. “Cada empresa, o autónomo, tiene una casuística, por lo que nosotros hacemos un estudio y creamos un plan a medida. Nuestro fin es conseguir empresas más competitivas y más productivas a través del cuidado de su principal valor, sus trabajadores” dijo Reig durante su presentación.
Además, también durante el encuentro se quiso explicar cómo es de forma práctica esta relación entre empresa y mutua. Para ello, umivale contó con la colaboración de D. Jorge Talens, Director del Hotel Cullera Holiday, que presentó su modelo de gestión como caso de éxito. Al finalizar la jornada se dio paso a un coloquio, moderado por el Director Territorial de umivale, D. Luis Albert, donde los asistentes pudieron dar respuesta a sus dudas, así como intercambiar experiencias.  
Ajuntament de Cullera


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.