| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 7 de febrero de 2014

POBLACIONES » General » Los atletas del CA La Ribera destacan en Ontinyent
» Atletismo » Deportes

Los atletas del CA La Ribera destacan en Ontinyent

Cabe destacar la medalla de plata autonómica conseguida por el atleta de Alberic Marc Doménech


._000253
El cross de Ontinyent, puntuable para el circuito autonómico de campo a través de la Comunitat Valenciana y considerado como campeonato autonómico escolar y campeonato provincial individual y por equipos de Valencia contó con la presencia de los atletas del CA La Ribera. Estos se llevaron gran cantidad de medallas individuales y trofeos colectivos. Cabe destacar la medalla de plata autonómica conseguida por el atleta de Alberic Marc Doménech, finalmente segundo del circuito autonómico de campo a través, lo que le ha permitido clasificarse para formar parte de la selección valenciana en el campeonato de España por Federaciones. En el aspecto individual se proclamaron campeones provinciales Marc Doménech en cadetes y Kevin Ayen en alevines, quien a su vez consiguió la medalla de bronce autonómica. Lograron el subcampeonato provincial Nayara Vila y Marc García en alevines, Álex Morante en infantiles y Lorena Giménez en cadetes. Asimismo, hubo medallas de bronce para Estela Roselló y Josep García en categoría cadete. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.