| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de febrero de 2017

POBLACIONES » Alzira » Los alzireños estamos hartos de pagar, no queremos pagar más
» Articulistas » Carlos Yago » Economía » Opinión » Política

Los alzireños estamos hartos de pagar, no queremos pagar más

'Señor Furió, rebaje los impuestos de este Ayuntamiento, contenga los gastos y no nos hipoteque el futuro'


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Las decisiones económicas del concejal de Economía y Hacienda Albert Furió siempre me han tenido intrigado. En un recorte de periódico de hace más de un año puedo leer que no quiso hacer la revisión catastral porque no tenía claro que el valor de los inmuebles bajarían. En la actualidad han bajado el valor de los inmuebles un 8% y este señor sube el impuesto un 8% también, con lo que nos hemos quedado igual. No sé si no tiene ni idea o tiene la cara muy dura pero, en cualquier caso, no crea que somos tontos. Usted lo que no quiere es bajar el impuesto.

El dinero donde mejor está es en el bolsillo de los contribuyentes y ellos serán los que lo moverán; la economía emerge cuando hay dinero para gastar.

En otro recorte de periódico más reciente habla de que el actual presupuesto "es el del cambio". Lo que ingresa de más son dos millones de euros y luego se los gasta en subir los sueldos a los funcionarios y en otros gastos generales del Ayuntamiento. ¿Nos puede explicar dónde está el cambio?

Los alzireños estamos hartos de pagar, no queremos pagar más. Señor Furió, por favor, rebaje los impuestos de este Ayuntamiento, contenga los gastos y no nos hipoteque el futuro.

El sistema que llevó el Partido Popular subiéndonos los impuestos todos los años era un sistema muy malo, pero Compromís per Alzira lleva el mismo rumbo. No hay diferencia con lo que había.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.