| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 12 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Alfarp » Los alcaldes de Alfarp y Llombai se reúnen con el diputado de Carreteras y piden mejoras para la CV-520
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Los alcaldes de Alfarp y Llombai se reúnen con el diputado de Carreteras y piden mejoras para la CV-520

Una carretera que con mucho tráfico que afecta a ambas localidades


Siguiendo la línea de atender a cada municipio para conocer sus necesidades, el diputado de Carreteras, Pablo Seguí, han mantenido sendos encuentros con el alcalde de Alfarp, Santiago Cervera, y el alcalde de Llombai, Anselmo Cardona, para tratar las necesidades de sus localidades en materia de infraestructuras y carreteras.
Ambos munícipes coincidieron en una de las solicitudes demandadas a Seguí. Tanto Cervera como Cardona pidieron ayuda de la Diputación de Valencia para mejorar la CV-520, que pasa por los dos municipios. “Es una carretera con muchas curvas y malos accesos y tiene zonas de urbanización y de polígonos industriales y complica mucho el tránsito de camiones”, apunta primer edil de Alfarp, quien ha precisado que “es la vía directa de varias localidades para acceder a Valencia”.
“Las empresas que tenemos necesitan esas mejoras en los accesos y lo que hemos hablado es de hacer rotondas en los puntos más peligrosos y así acondicionar de mejor manera la carretera”, incluye.
Por otra parte, los dos responsables de las localidades también han coincido en solicitar para sus municipios de la creación de un carril ciclopeatonal desde Alfarp hasta el instituto de Catadau ya que “es una infraestructura necesaria porque ahora los niños van por dentro de los campos, por una zona que no está adecuada”, indica el alcalde de Alfarp. Este carril debería enlazar los dos municipios, ya que los estudiantes de los dos pueblos van al mismo instituto.
Por su parte, el alcalde de Llombai también ha solicitado otro carril ciclopeatonal para “la ruta que utilizan los vecinos que va desde la entrada del pueblo a la ermita”, explica Cardona.
Diputació de Valencia
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.