| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de enero de 2013

POBLACIONES » Alzira » Loreto Dolz, hermana de la víctima del conductor kamikaze: “Gallardón debería hacer un examen de conciencia”
» Política » Sucesos

Loreto Dolz, hermana de la víctima del conductor kamikaze: “Gallardón debería hacer un examen de conciencia”

“Se tendría que inventar una palabra nueva para calificar cómo nos sentimos. Estamos muy sorprendidos por el indulto. Es insoportable que el poder ejecutivo se cargue el trabajo que hace el poder judicial”


Loreto Dolz es la hermana de José Alfredo Dolz, la víctima del conductor kamikaze. Un caso que está siendo portada y relevante en muchos medios de comunicación. Hoy, a las 20:00 horas, en la Plaça del Carbó de Alzira, se va a llevar a cabo una concentración en la que se pedirá que se revoque de manera inmediata el indulto concedido y firmado por el ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón a Ramón Ríos Salgado.
Loreto, en un tono bastante indignado nos manifestaba que “estamos muy sorprendidos por el indulto, se tendría que inventar una palabra nueva para calificar como nos sentimos”.
La familia cree que el hecho de que miembros del PP estén en el bufete que ha defendido al kamikaze es una coincidencia muy grande, “si es lo que parece, tendrá que estudiarse en profundidad”.
Para la hermana de Dolz, la pena de 13 años de la sección cuarta de la audiencia provincial y ratificada por el tribunal supremo “no pueden ser igual a 4.000 euros”.
Sigue Loreto mostrando su malestar: “Apoyo el trabajo que realizan jueces, fiscales y magistrados de este país, realizan un trabajo magnífico; lo insoportable es que el poder ejecutivo se cargue el trabajo que hace el poder judicial”.
“No se puede entender que a los diez meses de la condena, el condenado esté en su casa celebrando la Navidad con su familia. Creo que el señor Gallardón debería hacerse un examen de consciencia. Si ha existido un error, que lo rectifique”.
Loreto Dolz agradece los apoyos recibidos desde todas partes, incluso de fuera de España, “este caso clama al cielo por injusto y descarado”.
Salva Roses
 
Declaraciones de Loreto Dolz

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.