| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de marzo de 2015

POBLACIONES » Carlet » Lola Navarro denuncia que la afiliación a la Seguridad Social en Carlet ha bajado un 3% en febrero
» Política

Lola Navarro denuncia que la afiliación a la Seguridad Social en Carlet ha bajado un 3% en febrero

En paro en Carlet ha subido para las mujeres en un 10% y para los mayores de 44 años en un 17%


La afiliación a la Seguridad Social ha caído bruscamente desde las últimas elecciones municipales de mayo del 2011. Entonces había 6.035 afiliados y la cifra de febrero del 2015 nos muestra que ahora los afiliados son menos de 5.300.
Según Lola Navarro, candidata socialista a la Alcaldía de Carlet, la cifra de afiliados a la Seguridad Social en Carlet ha caído un 12% en estos cuatro años de gobierno conservador.
La actuación de la alcaldesa imputada, Mª Ángeles Crespo, y Laura Sáez, Concejala de Empleo y Formación, ha sido nefasta para nuestro municipio. “Hemos perdido 700 afiliados a la seguridad social en 4 años, y las únicas responsables son Crespo y Laura Sáez”, afirma la líder socialista. Lola Navarro también ha analizado los datos del paro registrado en Carlet. En los cuatro últimos años de gobierno popular en Carlet, el paro femenino ha crecido un 10% (ha pasado de haber 680 mujeres en el paro en el 2011 a 760 en febrero de este año).
“También han sido víctimas de las políticas conservadoras los y las mayores de 44 años”. Las personas mayores de 44 años en paro han subido un 17% en los últimos cuatro años. “Debemos dedicar todos los recursos que estén a nuestra alcance para proteger a estos colectivos frente a las políticas del PP”.
Lola Navarro ha querido añadir que “Laura Sáez no es solo responsable del paro en Carlet, también es responsable de que hace pocos meses perdiéramos el Bachiller Nocturno que se impartía en el IES Eduardo Primo Marqués de Carlet”. Cabe recordar que Laura Sáez es concejal de Educación, Formación y Empleo, Comercio y Personal.
“Todos los escándalos de las malas políticas del PP en Carlet han pasado por las manos de Laura Sáez”. Según afirma Lola Navarro, “ella es la responsable de los malos datos del paro en Carlet y de la pérdida del Bachillerato Nocturno”. “Como concejala de Educación no fue capaz de plantarse delante de la Generalitat Valenciana de Camps y defender los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Carlet”, ha sentenciado Navarro.
PSPV-PSOE de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.