| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/11/2012

POBLACIONS » Algemesí

Lola Johnson promocionará hoy en Londres, entre otras, la fiesta de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí

La Consellera acude para promocionar la Comunitat en la feria de turismo World Travel Market

La Consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, asistirá esta semana a la feria turística 'World Travel Market' (WTM) que se celebra en Londres para promocionar la Comunitat Valenciana en su principal mercado emisor.
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, la titular de turismo visitará este lunes el stand de la Comunitat Valenciana acompañada de las autoridades del Gobierno central y mantendrá un encuentro informal con los profesionales del sector presentes en Londres.
Asimismo, el martes se reunirá con representantes del touroperador TUI, mientras que responsables de la Conselleria mantendrán también encuentros con los principales agentes del sector turístico internacional, como British Airways, Trip Advisor, TGG, Jet2 y EasyJet.
El objetivo de estos encuentros profesionales es "coordinar fórmulas de promoción que reactiven y estimulen la demanda" en un mercado, el inglés, que aglutina más del 44 por ciento de la demanda internacional y que en los últimos meses ha mostrado síntomas de recuperación en la Comunitat.
En el WTM la Comunitat Valenciana promocionará todos sus productos y destinos, ya que estarán representados todos los sectores de la industria turística valenciana. También se hará énfasis en el producto asociado al sol y playa, que contará con la participación de numerosos hoteles especializados y la representación de Benidorm y de la Costa Blanca como uno de los principales exponentes de este tipo de producto.
Por su parte, el turismo urbano estará representado por diversas agencias de organización de eventos, receptivas y ayuntamientos que ofrecerán sus servicios y mostrarán los recursos disponibles.
La oferta cultural estará presente a través de los diferentes patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO dentro de la geografía de la Comunitat Valenciana. Así, se promocionará la gastronomía mediterránea, el arte rupestre del arco mediterráneo, la Lonja de la Seda de Valencia, el Palmeral de Elche, el Misteri d'Elx, el Tribunal de las Aguas de Valencia y la fiesta de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí.
Por último, el turismo rural, activo y de salud será también foco de atención y promoción por parte de las entidades participantes especializadas en este tipo de turismo, en especial en turismo de interior y balnearios. Leer noticia completa en europapress.es.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.