| Edición diaria núm: | Año: 3 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de octubre de 2012

POBLACIONES » Llombai » Llombai rinde un homenaje póstumo al edil Marcos Manchano Cardona
» Homenajes y celebraciones

Llombai rinde un homenaje póstumo al edil Marcos Manchano Cardona

Marcos Manchano Cardona, fallecido el pasado mes de marzo en accidente de tráfico a los 48 años de edad

«El nombre de Marcos Manchano ha pasado ya a incorporarse a la historia de Llombai». Con estas palabras el alcalde, José Forés Sanz, cerró el acto de homenaje póstumo al edil del Partido Popular Marcos A. Manchano Cardona, fallecido el pasado mes de marzo en accidente de tráfico a los 48 años de edad. Previamente se inauguró la calle que da nombre al inolvidable llombaíno, con asistencia de la Corporación municipal en pleno, numerosos vecinos y la Escola de Danses d'Alfarp, descubriendo la placa rotuladora el alcalde, junto con la viuda, Rosa Viñuelas y los tres hijos del homenajeado, Marcos, Rosana y Paula.
A continuación, en el Auditorio Municipal (en cuyo hall se ofreció una exposición con motivos relacionados con el trabajo edilicio que impulsó Manchano) se celebró un acto en memoria de quien a lo largo de las dos últimas legislaturas fue primer teniente de alcalde y responsable de Cultura y Educación, en el que intervinieron distintos colectivos.   Leer noticia completa en Las Provincias

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.