| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 18 de junio de 2017

POBLACIONES » Llombai » Llombai retira el nombre de una placa de otro condenado del Partido Popular
» Política

Llombai retira el nombre de una placa de otro condenado del Partido Popular

Primero fue Rafael Blasco y ahora José Luis Olivas



Después de la placa con el nombre Rafael Blasco, que como Conseller de Sanidad del Partido Popular presidia el ambulatorio médico de Llombai, y que fue retirada al inicio de la legislatura actual al ser condenado a ocho años de cárcel y veinte años de inhabilitación por el caso COOPERACIÓN, puesto que el Partido Popular se había negado a retirar su nombre con anterioridad cuando ellos ocupaban la alcaldía de Llombai, ahora le llega el turno a José Luis Olivas, expresidente de la Generalitat Valenciana.
Dicho expresidente fue condenado a año y medio de prisión y a una multa de 151.800 euros por emitir una factura falsa a través de su empresa IMAROL, S.L. para justificar un ingreso de 500.000 euros por unos servicios de asesoramiento que nunca llegó a prestar la empresa SEDESA INVERSIONES.
De conformidad con el acuerdo aprobado por el Gobierno Valenciano en fecha 18 de diciembre de 2015 de reprobación de todos los políticos que hayan sido condenados por corrupción, y cuya aplicación se insta a hacer extensiva a todas las administraciones, el equipo actual de gobierno del Ayuntamiento de Llombai, formado por PSPV-PSOE e INDEPENDENTS PER LLOMBAI, considerando además que la gente honrada, decente y trabajadora de esta población no tiene porque ver el nombre de este “personaje” condenado a cárcel en la placa que desde el 17 de enero de 2003 conmemoraba la inauguración del Auditorio Municipal, ha procedido a la retirada de dicho nombre.
El Ayuntamiento de Llombai indica que siempre será inflexible con los condenados por corrupción, y que ninguna placa conmemorativa presidirá ningún lugar público con nombres de “personajes” que no lo merecen.
Ayuntamiento de Llombai
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.