| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 1 de abril de 2015

POBLACIONES » Llombai » Llombai renueva su apuesta por las excursiones turísticas
» Rutas y promoción » Turismo

Llombai renueva su apuesta por las excursiones turísticas

El éxito del año pasado ha llevado al ayuntamiento a seguir con las visitas medioambientales


El Ayuntamiento de Llombai que comanda José Forés se introdujo el año pasado en las Rutas Turísticas Medioambientales en Autobús organizadas por la Diputación de Valencia con el objetivo de dinamizar el turismo en los municipios afectados por los incendios del verano de 2012. En pocos meses, el municipio recibió la visita de cientos de turistas llegados de todos los rincones de la geografía valenciana, interesados en el patrimonio cultural, artístico y natural de Llombai. Y es que los interesados pueden realizar una visita guiada y comer por escasos nueve euros, recorriendo los principales enclaves turísticos de la localidad ribereña. Es por ello que el consistorio de Forés ha decidido renovar su convenio con la diputación para seguir recibiendo turistas y así continuar con la dinamización de su sector hostelero (pues ha organizado las visitas para que cada vez coman en un restaurante), además de sus empresas, con recorridos que les llevan a la cooperativa agrícola o a las tradicionales tiendas de pieles del municipio. Los visitantes, además, también recorren los parajes de Els Cerros, la Torre de Alèdua, la ermita de San Antonio o la iglesia de la Santa Cruz y los claustros del antiguo convento, entre otros lugares. La de Llombai se ha convertido en una de las rutas con mayor éxito de las organizadas por la diputación.
Ayuntamiento de Llombai
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.