| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Llombai » Llombai mejorará sus infraestructuras municipales
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Llombai mejorará sus infraestructuras municipales

El presidente Alfonso Rus firma cinco convenios para mejorar edificios sociales, reformar calles y mejorar instalaciones deportiva


El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado esta mañana en su despacho cinco convenios de colaboración con los responsables municipales de Llombai, Riba-roja de Túria, Silla, Vilamarxant y Xirivella con el objetivo de poner en marcha proyectos de recuperación y mejora de algunas infraestructuras locales.

Llombai
Llombai habilitará las dependencias del hogar de los jubilados que es utilizado por 400 mayores. Concretamente, las obras consistirán en “la habilitación de una primera planta con acceso mediante escaleras y ascensor, con varias dependencias, nuevos aseos y medios contra incendios”, ha apuntado.
Al respecto, y tras considerar “muy necesaria” esta actuación, Forés ha informado de que en Llombai “son cerca de 400 jubilados que disponen de un edificio”, el cual, “únicamente tiene la planta baja habilitada con varios despachos, una cafetería y una zona común con escenario”, ha apuntado.
Por ello, el titular de Llombai ha agradecido a la Diputación de Valencia esta ayuda que “permitirá que la tercera edad disponga de una sala de lectura y una zona de juegos”.
Diputació de València
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.