| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 6 de febrero de 2015

POBLACIONES » Llombai » Llombai celebra el 60 aniversario del colegio Sant Francesc de Borja
» Educación y formación » Homenajes y celebraciones

Llombai celebra el 60 aniversario del colegio Sant Francesc de Borja

El Ayuntamiento y el centro educativo han organizado una jornada festiva para mañana sábado


._000346
El colegio público Sant Francesc de Borja de Llombai cumple mañana sábado su sesenta aniversario. Tras ser creado en 1955, el centro educativo ha concentrado durante décadas a la comunidad estudiantil de la localidad, contando en la actualidad con alrededor de trescientos jóvenes. Por ello, la dirección del colegio, en coordinación con los profesores, el AMPA y el ayuntamiento que dirige José Forés, han organizado una jornada festiva mañana para conmemorar la destacada fecha. En el último pleno, el consistorio aprobó la redenominación de una calle para homenajear al centro, pasando a ser la vía que conecta el colegio el “Carrer de les escoles”. Se inaugurará también el sábado con un acto al que está previsto que asistan miembros de la corporación municipal y representantes del centro educativo.  Después, en la biblioteca municipal se asistirá a una exposición que rememora épocas pretéritas del colegio, dando visibilidad a la transformación experimentada por la educación en las últimas décadas. La asistencia será libre. La jornada acabará en el auditorio municipal con la que será la celebración oficial del aniversario. Allí tendrán lugar diferentes discursos de los representantes institucionales y actuaciones de los estudiantes, con música o teatro. A la finalización se realizará un vino de honor con los presentes.
Ajuntament de Llombai
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.