| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/01/2013

POBLACIONS » Algemesí » Activitats » Joventut

Lleno total en el primer día de Expofira Jove Algemesí

Aunque todavía hay entradas disponibles a dos euros por persona, hoy también se prevé una gran asistencia de vecinos a esta feria

elenastyl20121128
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la primera Expofira Jove Algemesí, una feria lúdica dirigida a niños y jóvenes de 3 a 14 años y que se realiza los días 2 y 3 de enero de 2013, en horario de cuatro y media a ocho y media de la tarde.
La puesta en marcha de esta primera feria lúdica en Algemesí ha sido todo un éxito de participación pues más de medio millar de niños asistieron y participaron en ExpoFira Jove Algemesí.
«Hoy (por ayer), día de la inauguración del evento, se cumplieron todas las expectativas y se vendieron el 100% de las localidades, gesto que denota que Expofira Jove Algemesí ha gustado tanto a nuestros niños y jóvenes como a sus padres y abuelos, pues son éstos quienes acompañan a los más pequeños a esta feria», explica el concejal de Juventud Marcos Giner.
Para hoy, según la organización, se estima una asistencia similar a la de ayer, con prácticamente el 100% de localidades vendidas, pues ya se han adquirido cerca de 150 entradas para esta jornada durante los días de venta de anticipada. No obstante, todavía hay entradas disponibles en taquilla al precio de dos euros por persona.
El Casal Fester ha sido el lugar escogido para albergar las múltiples actividades que contempla Expofira Jove Algemesí, un lugar transformado durante estos días en todo un templo de la diversión en donde los más pequeños pueden disfrutar jugando, aprendiendo y divirtiéndose en los castillos hinchables, haciendo juegos malabares, talleres de manualidades, pinta caras, jugando a videojuegos, escalando por un rocódromo o haciendo ejercicio con Kinect Sports, bailando batuka o jugando al Just Dance.
Además, también disponen de un tren turístico con salidas cada 15 minutos para dar un paseo por las calles de la ciudad. Este tren inicia su recorrido en el Casal Fester y regresa al mismo lugar de partida.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.