| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 11 de febrero de 2017

POBLACIONES » Alzira » Llaurí y Alzira recuerdan a Ernesto Guerrero en un partido homenaje muy emotivo
» Deportes » General » Necrológicas

Llaurí y Alzira recuerdan a Ernesto Guerrero en un partido homenaje muy emotivo

El encuentro se celebró en el mismo campo de fútbol en el que murió de forma súbita hace una semana



Hoy hace una semana que el deporte alzireño en general, y el fútbol en particular, se vistieron de luto ante la muerte súbita del joven alzireño Ernesto Guerrero como consecuencia de una parada cardíaca mientras jugaba al fútbol con unos amigos en la localidad vecina de Llaurí
Según testigos presenciales, llevaban jugando unos 15 minutos, Ernesto iba caminando por el terreno de juego, sin intervenir en ninguna acción, cuando de repente todos vieron como caía repentinamente y comenzaba a convulsionar. Se le practicaron primeros auxilios por parte del conserje del polideportivo y de una enfermera mientras llegaba la ambulancia. Los servicios médicos que atendieron al joven no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Esta mañana se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Llauri un partido homenaje que han organizado sus amigos y en el que han estado presentes familiares de Ernesto, entre los que cabe destacar a su padre, que emocionó a los presentes en unas palabras desde el centro del campo en los prolegómenos del encuentro. No han faltado miembros de la corporación municipal de Llaurí, con su alcaldesa al frente, Ana María González; así como José Luis Palacios y Enrique Lahuerta del Partido Popular de Alzira.
Nacido el 9 de agosto de 1995, Ernesto destacó siempre entre sus allegados y amigos por su entusiasmo. Estudió en el Instituto José Mª Parra hasta el año 2012. De allí pasó a la Universidad de Valencia -Campus de Burjassot- para cursar la carrera de Ciencias Químicas.
Era miembro de la banda de tambores de la cofradía del Descendimiento de la Cruz, "El Devallament. Él mismo se definía como amante del deporte y amigo de sus amigos, destacando su afición al atletismo y al fútbol. Fue jugador del Ciutat d'Alzira en categorías Prebenjamín y Benjamín.
E6D
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.