| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/06/2013

POBLACIONS » Llaurí » Política

Llaurí mejorará su centro médico con la ayuda de la Diputación

Alfonso Rus ha anunciado que subvencionará la creación de consultas independientes en el centro de salud


La Diputación de Valencia subvencionará la reforma del centro de salud de Llaurí e impulsará las fiestas patronales de la localidad, según ha informado la alcaldesa, Maria José Galán, tras su encuentro con el presidente provincial, Alfonso Rus.
Concretamente, las obras consistirán en dividir el espacio en áreas independientes, algo que, según afirma la responsable municipal, es “muy necesario” puesto que “en la actualidad, todas las especialidades están en el mismo sitio, y los usuarios tiene que compartir sala de espera”.
“Por lo tanto”, ha apuntado, “el centro médico contará con espacios independientes para las áreas de Pediatría, Medicina General, Ginecología y Enfermería”.
Por otro lado, la Diputación de Valencia impulsará las fiestas patronales de la localidad, que se celebrarán del 3 al 10 de agosto. En este sentido, la titular de Llaurí ha explicado que esta ayuda es “primordial” debido a que “el presupuesto del consistorio es muy reducido”.
Por último, la edila ha ensalzado la labor que realiza la Diputación de Valencia con los municipios de la provincia: “Gracias a la entidad provincial, Llaurí va hacia delante y podemos mejorar las infraestructuras locales”.
Diputación de Valencia
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.