| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de julio de 2017

POBLACIONES » Mareny de Barraquetes » Limia y Alberola de nuevo en lo más alto del podio en Mareny de Barrequetes
» Atletismo » Deportes

Limia y Alberola de nuevo en lo más alto del podio en Mareny de Barrequetes

Se congregaron cerca de 700 atletas


._000406

._000300
A las 20h local, en la acogedora localidad costera del Mareny de Barraquetes, se congregaron cerca de 700 atletas dando color a la décima edición de una de las carreras populares con más encanto natural de la comarca. Los corredores pudieron recorrer los 7km de la prueba rodeados de un paraje único y con una temperatura que ayudó en el esfuerzo realizado. Desde el inicio, se libró una batalla para dilucidar el ganador de la prueba. Almiñana del Serrano Club Atletismo impuso un fuerte ritmo,  rompiendo el grupo y formando un cuarteto en cabeza que a la postre se disputarían la victoria final. Mediados el tercer quilómetro, los corredores se adentraron en los caminos que rodeaban los campos de arroz, y tan solo Limia del Crespo Cronorunners y Mansilla del C.A. Coixos de Carlet aguantaban el ritmo de Almiñana. Limia, una vez entró en el último quilómetro demostró ser el atleta más fuerte, cambiando de ritmo bruscamente y entrando en solitario en la línea de meta.  Segundo fue Almiñana, completando el podio Mansilla. En categoría femenina, Lucía Alberola, del Crespo Cronorunners, no encontró rival y se marchó en solitario desde el inicio. Completó el podio, Mapi del Pozo del Redolat Team y Cristina Chorro del C.A. L’Alcúdia.  Por equipos, el Caixa Rural de Algemesí consiguió de nuevo la victoria, hecho que le da un cariz de emoción a la lucha final grupal. La próxima cita en L’Ènova, el 22 de Julio. ¡No os la perdáis!
C.A. Crespo Cronorunners
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.