| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de abril de 2014

POBLACIONES » Carcaixent » L'IES Arabista Ribera de Carcaixent convidat a participar al Palau de les Arts pel Berklee College of Music
» Educación y formación

L'IES Arabista Ribera de Carcaixent convidat a participar al Palau de les Arts pel Berklee College of Music

El dimarts 15 d'abril a les 20 h, alumnes de Música de l'IES Arabista Ribera participa en el concert INNOVATION pel Berklee College of Music


._000274
El dimarts 15 d'abril a les 20 h, alumnes de Música de l'IES Arabista Ribera participa en el concert INNOVATION: ¡En Vivo! que el prestigiós Berklee College of Music realitza a la Sala Magistral del Palau de les Arts Reina Sofia. L'institut públic de Carcaixent dins la dinàmica encetada els últims anys d'innovació pedagògica, ha estat escollit com l'únic centre on s'experimenta el pioner programa de creació musical col•lectiva SoundCool. Aquest programa ha estat el•laborat per investigadors i professors de la Universitat Politècnica de València, entre els quals Adolf Murillo, professor d'aquest institut. Els professors del Departament de Música i l'alumnat, està experimentant durant aquest curs les possibilitats pedagògiques creatives que ofereix aquest programa, participant en la millora del mateix. Tota una aposta per la investigació i qualitat educativa.
IES Arabista Ribera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.