| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 17 de febrero de 2020

POBLACIONES » Sueca » Les Falles Sucro i Verge de Sales de Sueca, campiones del Ral·li
» Fallas » Fiestas

Les Falles Sucro i Verge de Sales de Sueca, campiones del Ral·li

El vehicle guanyador era una replica del personatge de la pel·lícula Cars Rayo McQueen


._000705
La Falla Sucro es va alçar amb el premi al millor vehicle, mentre que la Falla Verge de Sales quedà diumenge primera en la classificació de proves del Ral•li humorístic, tant en categoria Infantil com Major. El lema del Ral•li ha estat: “Disney”. Aquest any és el primer en que es celebrava la modalitat de proves en categoria Infantil. El vehicle guanyador era una replica del personatge de la pel•lícula Cars: Rayo McQueen.
En proves Infantils la Falla Xúquer fou segona, tercera la Falla Sucro i quarta la Falla Bernat Aliño, mentre que a les proves Majors, la segona fou la Falla Avda. 18 de Juliol, tercera Falla Xúquer i quarta la Falla Avda. d’Espanya.
Aquest any, s’ha instaurat que els premis de proves duguen el nom “Xavier Lapuebla” -gran faller i membre de Junta Local que fou un dels impulsors del ral•li-, i han estat els seus fills Artur i Ernest, qui junt a les Falleres Majors de Sueca, han fet entrega dels mateixos.
En cotxes, la segona classificada fou la Falla Avda. d’Espanya, tercera la Falla El Portal i quarta la Falla Avda. 18 de Juliol. Abans de l’entrega de trofeus, es va celebrar com ja es tradicional en aquest dia, una grandíssima globotà que varen gaudir els mes menuts.
Junta Local Fallera de Sueca


OFICINES RECOMANADES DE CAIXA POPULAR A LA RIBERA


        

        
._000006
      
 
              
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.