| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/08/2016

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

Lay Hoon, ayer en Alzira: "Quiero empezar pidiendo perdón por la mala temporada"

Nuevo éxito del valencianismo en la celebración de la XXII Convenció de L’Agrupació de Penyes



La sala Rex de Alzira volvió a acoger la Convenció de L’Agrupació de Penyes que este sábado, 13 de agosto, cumplió ya su XXII edición. En esta jornada tan especial el Club estuvo representado por la presidenta, Lay Hoon Chan, el consejero, Kim Koh, el director deportivo, Jesús García Pitarch, el técnico, Pako Ayestarán, y los jugadores Joao Cancelo, Jaume Doménech, Nani, Medrán y Montoya, que estuvieron realizando una sesión de firma exclusiva para los niños asistentes. También estuvo presente la Fundació VCF a través de Salvador Belda, José Luis Zaragosí, Salvador Martínez y los miembros de la Asociación Futbolistas VCF Juan Sol, Ricardo Arias, Manolo Botubot o Ángel Castellanos (venido de Granada) y dos de los protagonistas de la jornada, el padrino del Trofeo Naranja Estrella Damm, Claudio López, y el eternamente homenajeado Bernardo España Españeta.
 
Piojo y Españeta
Especialmente emotivas fueron las ovaciones a su la entrada al salón del célebre Piojo y el eterno utillero cuyo atronador aplauso hizo temblar el salón,  y que continuó cuando subieron al estrado, saludaron a  las personalidades y dedicaron unas palabras al respetable. El mismo ‘Piojo’ señaló que se siente “agradecido, con cariño y amor,  eso es lo que quiero repartir ante los ex compañeros y gente que se merece más cariño que yo. Estoy emocionado, me da mucha alegría poder estar aquí y expresar mi agradecimiento y mi honor”.
 
Ayestarán: "La afición puede hacer que ganemos puntos, estoy convencido"
El siguiente en hablar fue Jaume cuyas primeras palabras fueron de “honor por compartir el escenario con estas leyendas. Doy las gracias por parte del equipo porque la temporada pasada no fue buena  y no dejasteis de apoyarnos, de creer en nosotros, estamos todos al cien por cien convencidos de hacer una buena campaña y pedimos que nos apoyéis porque le vamos a dar la vuelta y hacer una gran temporada”.  En la misma tarima, Pako Ayestarán comentó en su discurso que quería hablar “de corazón y ser sincero. Llegué aquí hace 15 años, sabíamos que veníamos a un gran club, tuvimos tres años magníficos, disfrutamos la grandeza del club, con un gran respaldo social. Entre todos tenemos que ser capaces de mantener la grandeza del club, la responsabilidad es de todos, del dueño, los técnicos, los jugadores y la afición que es una parte muy importante. El año pasado fue un año duro para todos, afición, técnicos, jugadores, que también sufren porque quiere tener éxito. Tenemos que ser optimistas, olvidar los reproches, ayudar a potenciar a los jugadores, con un entorno optimista. Queremos daros trabajo, respeto, ambición y profesionalidad. Si nosotros os ofrecemos eso con vuestro apoyo, importantísimo, la afición puede hacer que ganemos puntos, estoy convencido”.
 
Aurelio Martínez, peñista de honor de 2016
Los discursos fueron el punto culminante en un evento que arrancó pronto, sobre las 11:00 horas, en la habitual carpa grande de la Sala Rex donde los peñistas pudieron departir con tranquilidad en un almuerzo para reponer fuerzas con vistas a lo que aconteció posteriormente. A renglón seguido, llegó la comitiva del Valencia que fue recibida por la Directiva de L’Agrupació así como una nutrida representación de penyistas con la que estuvieron departiendo de forma distendida. No podía falta la foto oficial del acto, que se produjo cuando los protagonistas entraron a la par en el salón y subieron a la tarima y donde recibieron la ovación del respetable, incluidos, claro está, Españeta y Claudio López.
En el tramo final se nombró al ex presidente de la Fundació, Aurelio Martínez, como peñista de honor de 2016 que resaltó la unión “del complejo mundo del Valencia. La afición tiene su parte de responsabilidad, somos muy críticos pero tenemos que apoyar al club, confiar en los proyectos, perdonar los errores y poniendo por encima de todo el club que tiene sus limitaciones, pero lo que si pedimos es que se pelee en el campo, se haga honor a nuestra historia y a los jugadores que honraron la camiseta. Pase lo que pase, Amunt València”.
 
Lay Hoon: "Quiero empezar pidiendo perdón por la mala temporada"
Antes de los parlamentos recogieron premios el VCF Femenino, la Fundació por su labor social y a la Asociación Futbolistas Valencia CF por su labor futbolística y lejos de los terrenos de juego asi como a diferentes federaciones de peñas de España. A renglón seguido, la presidenta, Lay Hoon, tras dar las buenas tardes, dio las “gracias por invitarme por segunda vez a la Convenció de Peñas. Quiero empezar pidiendo perdón por la mala temporada. Por las expectativas sé que la decepción fue grande. Hemos aprendido porque para nosotros fue una lección muy dura y queremos dar las gracias por el apoyo. Gracias. Vuestro apoyo nos ha salvado de una situación peligrosa. No olvidaré nunca el partido contra el Sevilla, ganasteis el partido por vosotros, siempre se levanta gracias a la afición. Somos el mejor club porque tenemos la mejor afición. Los jugadores están comprometido con la afición. Afición, os pido apoyarles a nuestro equipo y al mister Pako porque Mestalla tiene que ser nuestra fortaleza. Sabemos lo que quiere la afición y trabajamos por hacerlo bien. Trabajaremos muy duro para mejorar nuestro equipo. Estoy seguro que nuestro equipo será mejor esta temporada. Si hay alguna duda, Paco (Alcácer) es jugador del Valencia, no queremos venderle. Sabemos lo que quereis. Amunt València!”.
 




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.