| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de junio de 2015

POBLACIONES » Alzira » Laura Gomar y Almudena Molina han sido presentadas como únicas candidatas a falleras mayores de Alzira
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

Laura Gomar y Almudena Molina han sido presentadas como únicas candidatas a falleras mayores de Alzira

Las dos pertenecen a la falla Camí Nou


Ayer lunes fueron presentadas las candidatas a falleras mayores de Alzira y cortes de honor para el ejercicio 2015/16. El acto tuvo lugar en la tercera planta del nuevo Museo Fallero.
Laura Gomar y Almudena Molina son las dos únicas candidatas a ocupar la máxima representación fallera en nuestra ciudad.
Laura y Almudena deberán esperar al próximo 20 de junio, día en el que  los presidentes  y representantes de les 34 comisiones falleras de Alzira las elijan con su voto. Este acto tendrá lugar en el Gran Teatro de nuestra ciudad.
Por otra parte, ya ha quedado definida la corte de honor que acompañará a la fallera mayor de Alzira.
Las seis representantes son: Marta Villalba Montalvá, Lara Pérez Climent, Nerea Ferrer Cabello, Jésica Balmaseda Monzó, Déborah Giménez Morillo  y Lorena Ferrer Capellino. 
En el apartado infantil, siete aspirantes se disputan ser miembros de la corte de honor infantil de Alzira 2016. De entre las siete niñas, una deberá quedar descartada.
Las falleras infantiles presentadas son: Inés Tortosa Evaristo, Anaïs Sierra León, Cinthya Clari González, Nerea Mateo Lluesa, Claudia Tárraga Calatayud, Carla Mateo Ibáñez  y Nekane Heredia Aliño.
Miguel Ángel Martínez


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.