| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/11/2015

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Falles » Miguel Á. Martínez

Laura Gomar Daviu ya reina en las fallas de Alzira 2016

Durante el acto impuso las bandas a su corte de honor y a las falleras mayores de cada una de las 35 comisiones


._000049
El Gran Teatro de Alzira se ha vestido de gala para recibir al mundo fallero y a su máxima representante para el ejercicio 2016, Laura Gomar Daviu. La fallera mayor y reina de las fiestas patronales fue la encargada de imponer las bandas a su corte de honor formada por: Marta Villalba Montalvá, Lara Pérez Climent, Nerea Ferrer Cabello, Jésica Balmaseda Monzó, Déborah Giménez Morillo y Lorena Ferrer Capellino; así como a las falleras mayores de cada una de las 35 comisiones de nuestra ciudad.
Gran afluencia de público que llenó por completo el aforo del Gran Teatro, entre los que se encontraban las primeras autoridades locales y miembros de la corporación municipal, así como representantes de asociaciones culturales y religiosas de la ciudad que presenciaron la entrada de Laura Gomar Daviu , mientras sonaba el pasodoble que lleva su nombre, acompañada por Vicente Muñoz, presidente de la JLF, y por Diego Gómez, alcalde de la ciudad.
El acto fue presentado por la fallera mayor de Alzira 2014, María Esplugues Torró. Una vez impuestas las bandas a las falleras mayores de las treinta y cinco comisiones fue el turno de la mantenedora, recayendo este año la distinción en Lara Severá Campero, reina major de les festes d’Elx junto a Abel Sandoval Zárate, que tuvieron unas emotivas palabras para la fallera mayor de Alzira y su corte de honor.
Laura Gomar, en su discurso, mostró su alegría al conseguir su sueño de llegar a ser la fallera mayor de Alzira.
Después, la presentadora dio paso a las entidades locales y juntas locales de otras poblaciones que mostraron pleitesía a la fallera mayor, entre las que cabe destacar, entre otras, a las falleras mayores de Denia, Torrent y Gandía, así como la reinas mayores de Segorbe y Elx, la dama de la bellea del foc d'Alacant y la fallera mayor de Valencia.
María Pons Gómez, fallera mayor de Alzira 2015, aprovechó la ocasión para despedirse del mundo fallero en el que ha sido su último acto oficial.
La presentación finalizó con los parlamentos del presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz, y del  alcalde Diego Gómez. Las notas del Himno de la Comunidad puso el punto y final a un acto, ceremonioso y lleno de emociones.
Miguel Ángel Martínez
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 6Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.