| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 8 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Laura Gomar Daviu ya reina en las fallas de Alzira 2016
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

Laura Gomar Daviu ya reina en las fallas de Alzira 2016

Durante el acto impuso las bandas a su corte de honor y a las falleras mayores de cada una de las 35 comisiones


._000049
El Gran Teatro de Alzira se ha vestido de gala para recibir al mundo fallero y a su máxima representante para el ejercicio 2016, Laura Gomar Daviu. La fallera mayor y reina de las fiestas patronales fue la encargada de imponer las bandas a su corte de honor formada por: Marta Villalba Montalvá, Lara Pérez Climent, Nerea Ferrer Cabello, Jésica Balmaseda Monzó, Déborah Giménez Morillo y Lorena Ferrer Capellino; así como a las falleras mayores de cada una de las 35 comisiones de nuestra ciudad.
Gran afluencia de público que llenó por completo el aforo del Gran Teatro, entre los que se encontraban las primeras autoridades locales y miembros de la corporación municipal, así como representantes de asociaciones culturales y religiosas de la ciudad que presenciaron la entrada de Laura Gomar Daviu , mientras sonaba el pasodoble que lleva su nombre, acompañada por Vicente Muñoz, presidente de la JLF, y por Diego Gómez, alcalde de la ciudad.
El acto fue presentado por la fallera mayor de Alzira 2014, María Esplugues Torró. Una vez impuestas las bandas a las falleras mayores de las treinta y cinco comisiones fue el turno de la mantenedora, recayendo este año la distinción en Lara Severá Campero, reina major de les festes d’Elx junto a Abel Sandoval Zárate, que tuvieron unas emotivas palabras para la fallera mayor de Alzira y su corte de honor.
Laura Gomar, en su discurso, mostró su alegría al conseguir su sueño de llegar a ser la fallera mayor de Alzira.
Después, la presentadora dio paso a las entidades locales y juntas locales de otras poblaciones que mostraron pleitesía a la fallera mayor, entre las que cabe destacar, entre otras, a las falleras mayores de Denia, Torrent y Gandía, así como la reinas mayores de Segorbe y Elx, la dama de la bellea del foc d'Alacant y la fallera mayor de Valencia.
María Pons Gómez, fallera mayor de Alzira 2015, aprovechó la ocasión para despedirse del mundo fallero en el que ha sido su último acto oficial.
La presentación finalizó con los parlamentos del presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz, y del  alcalde Diego Gómez. Las notas del Himno de la Comunidad puso el punto y final a un acto, ceremonioso y lleno de emociones.
Miguel Ángel Martínez
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.