| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 21 de junio de 2015

POBLACIONES » Alzira » Laura Gomar y Almudena Molina serán las máximas representantes de las fallas de Alzira en 2016
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

Laura Gomar y Almudena Molina serán las máximas representantes de las fallas de Alzira en 2016

Las dos falleras mayores electas pertenecen a la comisión de Camí Nou




Las fallas de Alzira ya han elegido falleras mayores para 2016. El Gran Teatro, marco habitual para este tipo de eventos, registró una gran entrada de público que no quiso perderse las que van a ser las principales representantes del mundo fallero.
En los palco de autoridades, entre otros, se encontraban Diego Gómez alcalde de Alzira; Isabel Aguilar, vicealcaldesa; Iván Martínez, segundo teniente alcalde; José Grau, Inmaculada Onrubia y Marina Mir, del equipo de gobierno; Bernat Rios y Enrique Lahuerta, representantes del Partido Popular; María Pons y Claudia Gomis, fallera mayores de Alzira de 2015, junto con sus respectivas cortes de honor y Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera
En primer lugar subieron al escenario las candidatas a la corte de la fallera mayor infantil de Alzira,
Después fue el turno para Almudena Molina Sales y Laura Gomar Daviu, únicas candidatas a fallera mayor de Alzira. Las dos pronunciaron un parlamento de presentación en el que mostraron sus ilusiones y sus sueños por conseguir ser la fallera mayor de Alzira.
Una vez finalizados estos discursos protocolarios se requirió la presencia de los miembros que formaban la mesa electoral: Miguel Gallud, notario y el secretario general y vicepresidente de la Junta Local Fallera Fernando Iñigo y José Luis Rojas, respectivamente.
Los presidentes de las comisiones falleras de nuestra ciudad y personas delegadas a tal efecto fueron pasando por las urnas para depositar sus votos.
Mientras los miembros de la mesa hacían el recuento de votos, se acrecentaban unos lógicos nervios entre las candidatas y sus allegados.
La presentadora del acto, Mari Carmen Cano, recibió de manos del notario los sobres con los nombres de las dos nuevas falleras mayores electas, que resultaron ser Laura Gomar Daviu y Almudena Molina Sales, ambas de la falla Camí Nou.
Tras la elección, las muestras de alegría se desataron entre las candidatas, familiares y miembros de sus fallas allí presentes.
Después de la elección, las cortes de honor para las fallas de 2016 quedan compuestas de la siguiente manera:
 
Corte de honor de la fallera mayor infantil de Alzira 2015 – 2016
Inés Tortosa Evaristo.
Anaïs Sierra León.
Cinthya Clari González.
Nerea Mateo Lluesa.
Claudia Tárraga Calatayud.
Nekane Heredia Aliño.
 
Corte de honor de la fallera mayor de Alzira 2015 – 2016
Marta Villalba Montalvá.
Lara Pérez Climent.
Nerea Ferrer Cabello.
Jésica Balmaseda Monzó.
Déborah Giménez Morillo.
Lorena Ferrer Capellino. 
Miguel Á. Martínez
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.