| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de marzo de 2016

POBLACIONES » Alcàntera de Xúquer » Laura Cambronero y Carlos Borredá se adjudican la V Quarta i Mitja Marató d'Alcàntera del Xúquer
» Articulistas » Atletismo » Deportes » Toni Gordó

Laura Cambronero y Carlos Borredá se adjudican la V Quarta i Mitja Marató d'Alcàntera del Xúquer

Segunda prueba puntuable del "VI Circuit Cajamar Ribera de Xúquer 2016"


._000407
En Alcántara del Júcar, se ha celebrado su "V QUARTA I MITJA MARATÓ D'ALCÀNTERA DE XÚQUER 2016".  Segunda prueba puntuable del "VI CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2016", en la que computaban cualquiera de las dos pruebas.  El circuito semiurbano, con una pequeña subida, que en los 300 últimos metros de ésta se hacía durita, y luego bajábamos hasta casi el río Jucar, con una distancia para la cuarta de 10.850 metros.  La vencedora de esta cuarta fue Laura Cambronero Lacasa de "Els Caragolets de València", con un tiempo de 48'04" a 4'26" el km.  El vencedor fue Carlos Borredá Llácer en 36'38" a 3'23" el km.  Por parte del Club Atletisme Alzira, participamos Ruth Ginestar Pau, con un tiempo de 1h02'11" a 5'44" el km, y su madre Adelaida Pau Fayos, que quedó segunda de su categoría VCF, con un tiempo de 1h00'15" a 5'33" el km, y que fue obsequiada por sorteo, de unas camisetas y otros productos de uno de los patrocinadores del "Circuit Cajamar Ribera de Xúquer", DECATHLON Carcaixent.  Mi participación discreta, 1h00'29" a 5'34" el km.
La Media Marató de 21.095 metros (dos vueltas al circuito del la cuarta), la ganó la corredora rusa Hanna Makrimava del G.E. Els Llops de Villalonga en 1h22'03" a 3'53" el km.  En hombres el primero en cruzar la meta fue, Juan José Del Álamo Quilis en 1h13'54" a 3'30" el km del C.E La Porte Fresca.  Toni Aledo Avaria, del Club Atletisme Alzira, en su primera participación en una media maratón, obtuvo una buena marca; 1h42'55" a 4'53" el km.
La participación se repartió con 366 atletas en la cuarta, y 199 en la media.
La próximas pruebas del Circuito Ribera del Júcar, serán en abril con la 16ª Volta a Peu a Gavarda de 8 km, y donde habrán pruebas infantiles, para el 02-04-16, y seguidamente el III 10K de Benimodo el 16-04-2016, con la participación de los infantiles.  Este mes de abril, también habrá otra prueba, la XXIX Volta a Peu a l'Alcudia un 10K totalmente llano y que también correrán los atletas infantiles.
Toni Gordó
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.