| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de febrero de 2015

POBLACIONES » Manuel » L'Auditori de Manuel va acollir el recital "El vol del silenci"
» Música

L'Auditori de Manuel va acollir el recital "El vol del silenci"

Un acte en què van participar la Banda Jove de l'Agrupació Musical de Manuel, sota la direcció de Xavier Ferrer


._000354
EL VOL DEL SILENCI,  es va celebrar el dissabte, 31 de gener de 2015, a l'Auditori Municipal de Manuel. Un acte en què van participar la Banda Jove de l'Agrupació Musical de Manuel, sota la direcció de Xavier Ferrer; la Coral Polifònica José Carbonell i la Colla Codonys de Tabals i Dolçaines de Manuel; els músics Aaron Giner i Anna Ferri; la poetessa Lorena Cayuela; els rapsodes Pau Martínez, Marta Marín, Paco López, Carmen Tejero, Mireia i Kiko Ordúñez, Carmina Benavent, Yasin Idrissi-Yahyaqui Tormo, Anna Tomàs, Teresa Sanz, Olga Carbonell i David Vidal; els cantautors Josep Didac, Vicent Savall, Rubén Suárez-Tinna Pla, Bertomeu i Néstor Mont; el cantador Pep Gimeno, Botifarra; i Manel Arcos.
Manel Arcos
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.