| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de enero de 2016

POBLACIONES » Algemesí » L’Associació de Comerços i Serveis d’Algemesí (ACSA) ha repartit 4.000 euros en huit vals de compra
» Comercios » Economía » Empresas » Social

L’Associació de Comerços i Serveis d’Algemesí (ACSA) ha repartit 4.000 euros en huit vals de compra

En el ja tradicional sorteig de Nadal que es du a terme una vegada passades les festes



._000256



._000414
 
L’Associació de Comerços i Serveis d’Algemesí (ACSA) ha repartit 4.000 euros en huit vals de compra en el ja tradicional sorteig de Nadal que es du a terme una vegada passades les festes, en una campanya d’animació comercial que organitza juntament amb l’Ajuntament d’Algemesí.
Entre les 70.000 paperetes depositades en compres en els comerços algemesinenses que han participat en la iniciativa comercial, els premis han sigut per a Carmen Chambó, Cinta Rosa, Esther Trull, Javier Almendros, Jorge Dolz, Rosa Mª Ribes i Yolanda Ramírez per comprar en Frutas Desi, Pastisseria Monar, Coses Boniques, Big Body i en la botiga de regals Ibor en tres ocasions.
En un acte emés en directe per Berca TV es van entregar els premis als millors aparadors nadalencs. El primer premi ha sigut per a Olga Cubells “La Manyeta”, seguit de La petite de María i Electrodomèstics Faus.  L’aparador més valorat per votació popular ha sigut el de La petite María; l’originalitat, per a la botiga de roba Carmen; el de la creativitat, per a Retalls Amparo i el d’integració amb l’entorn, per a la papereria La Canaleta. El premi solidari arreplegat pels comerços ha sigut per a Creu Roja Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.