Laserspace de Alzira ayuda a Adrián, un niño de Algemesí con un daño cerebral grave

Jueves, 28 de agosto de 2014 | e6d.es
• Celebrará una cena benéfica el próximo sábado en su local, con el único fin de recaudar fondos
 
 
El verano de 2011 cambio la vida de Adrián Ibor y la de toda su familia. Sufrió un accidente mientras jugaba y como consecuencia de aquel lamentable incidente ahora tiene un daño cerebral grave, necesitando a alguien las 24 horas del día para que le ayude en todas sus tareas, sin que se lo reconozca la Administración Pública.
La familia del pequeño reconoce que “Por suerte, hay una familia volcada con Adrián y un maravilloso pueblo: Algemesí, además de otras poblaciones, que nos ayuda con los tapones de plástico que recogemos y con todas las actividades que organizan”.
Amigos y familiares de Adrián sigue recogiendo tapones, para pagar toda su rehabilitación que hace que mejore su coordinación neuronal, aunque este proceso es muy lento y necesita mucha ayuda, un pilar fundamental en mi tratamiento. En su día a día necesita aparatos de rehabilitación, fisioterapeuta, estimulación cognitiva, logopeda, adecuar la vivienda y otras muchas cosas más.
Los interesados en aportar pueden depositar los tapones en los siguientes sitios: Clic aquí
Consultad el listado de todos los sitios en Facebook.
En Laserspaace de Alzira se ha programado para este próximo sábado una jornada vespertina benéfica que se iniciara con un campeonato de lasertag, tanto de niños cómo de mayores. Entre partida y partida se podrá disfrutar de manera gratuita de una zona de baile y de tiro. Después se celebrará una cena benéfica destinada con el único fin de recaudar fondos para el joven Adrián.
 
Precios de la cena
De 6 a 12 años, 10’50 euros
Adultos y mayores, 16 euros