| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de agosto de 2014

POBLACIONES » Alzira » Laserspace de Alzira ayuda a Adrián, un niño de Algemesí con un daño cerebral grave
» Actividades » Humanismo » Social

Laserspace de Alzira ayuda a Adrián, un niño de Algemesí con un daño cerebral grave

Celebrará una cena benéfica el próximo sábado en su local, con el único fin de recaudar fondos

 
 
El verano de 2011 cambio la vida de Adrián Ibor y la de toda su familia. Sufrió un accidente mientras jugaba y como consecuencia de aquel lamentable incidente ahora tiene un daño cerebral grave, necesitando a alguien las 24 horas del día para que le ayude en todas sus tareas, sin que se lo reconozca la Administración Pública.
La familia del pequeño reconoce que “Por suerte, hay una familia volcada con Adrián y un maravilloso pueblo: Algemesí, además de otras poblaciones, que nos ayuda con los tapones de plástico que recogemos y con todas las actividades que organizan”.
Amigos y familiares de Adrián sigue recogiendo tapones, para pagar toda su rehabilitación que hace que mejore su coordinación neuronal, aunque este proceso es muy lento y necesita mucha ayuda, un pilar fundamental en mi tratamiento. En su día a día necesita aparatos de rehabilitación, fisioterapeuta, estimulación cognitiva, logopeda, adecuar la vivienda y otras muchas cosas más.
Los interesados en aportar pueden depositar los tapones en los siguientes sitios: Clic aquí
Consultad el listado de todos los sitios en Facebook.
En Laserspaace de Alzira se ha programado para este próximo sábado una jornada vespertina benéfica que se iniciara con un campeonato de lasertag, tanto de niños cómo de mayores. Entre partida y partida se podrá disfrutar de manera gratuita de una zona de baile y de tiro. Después se celebrará una cena benéfica destinada con el único fin de recaudar fondos para el joven Adrián.
 
Precios de la cena
De 6 a 12 años, 10’50 euros
Adultos y mayores, 16 euros


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.