| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de mayo de 2015

POBLACIONES » Alzira » Las plantitas de "La rotonda dels llansols" han durado 12 días
» Política

Las plantitas de "La rotonda dels llansols" han durado 12 días

"Se puede ver todo un panorama botánico ridículo, extravagante y de mal gusto. Cosas de la Alzira profunda y otro ejemplo rocambolesco de la utilización del dinero público"


El pasado 30 de abril comentamos que junto a "La rotonda dels llansols" (macarrònic valentiae) existe una zona ajardinada en la que luce habitualmente una flora silvestre con todo tipo de hierbajos que le plantarían cara al mismo Rambo. De vez en cuando, nuestro Ayuntamiento quita las malas hierbas y pone unas florecitas de colores que duran cuatro días, pero como son pagadas con dinero público no importa. Las florecitas se van marchitando, ensombreciendo, se van poniendo grisáceas, negras...
Así mismo, indicamos que el razonamiento humano dice que primero hay que limpiar la maleza y después poner las plantitas. Aquí en Alzira se ponen primero las plantitas y después se quita la maleza, con lo que se puede ver todo un panorama botánico ridículo, extravagante y de mal gusto (ver fotos).
El jardinero más inexperto (botanicus chaleterus) sabe que este tipo de plantas duran muy poco. No es el tipo de vegetación adecuado para las características del lugar. La prueba está que entre las fotos 1,2,3 y 4 y las 5,6 y 7 tan sólo han transcurrido 12 días; y aún no había llegado la ola de calor, ahora mismo están "carbonizadas". La culpa: ¡el marmolista!
Al desatino y la insensatez habría que añadir el coste de cubrir esta zona ajardinada que, para 12 días, la verdad, es un auténtico despropósito. Cosas de la Alzira profunda y otro ejemplo rocambolesco de la utilización del dinero público. Y van...
E6D
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.