| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de enero de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Las obras de la piscina cubierta de Benifaió siguen a buen ritmo
» Servicios públicos

Las obras de la piscina cubierta de Benifaió siguen a buen ritmo

“En septiembre podremos ya por fin reabrir la Piscina Cubierta”


._000255
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y el concejal de urbanismo Xavier Martínez han realizado en la mañana de hoy viernes un seguimiento de las obras de remodelación y mejoras que se están llevando a cabo en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Benifaió. Técnicos del departamento de urbanismo y de ejecución de obras han explicado el desarrollo de unas actuaciones que se iniciaron el pasado mes de diciembre y que “esta cumpliendo las fechas previstas”, señala la alcaldesa Marta Ortiz.
Si todo va según lo previsto, las obras podrán finalizar hacia el mes de mayo y tras los procesos administrativos correspondientes de publicación de pliego de condiciones para la posterior concesión de la gestión, “en septiembre podremos ya por fin reabrir la Piscina Cubierta” matiza Ortiz. Entre las actuaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas tras su cierre en diciembre de 2014 por el anterior equipo de gobierno por su lamentable estado de deterioro se encuentra la revisión eléctrica integral, un nuevo pavimento en la zona deportiva, la renovación de la fontanería y sustitución del techo de las zonas de ducha así como la instalación de un nuevo circuito de agua caliente y fría.
Además se va a realizar la sustitución de paredes y techos en las zonas de baño turco y sauna, el repintado de los tubos ahora oxidados de la climatización, la sustitución de cerraduras en taquillas dañadas entre varias actuaciones internas en la zona de maquinaria. Las obras tienen un coste total de 339.505 euros a cargo de una subvención de la Diputación de Valencia.
Ajuntament de Benifaió

 

._000296



._000344
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.