| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/05/2013

POBLACIONS » Benifaió » Successos

Las naves calcinadas en Benifaió servían de almacenaje de muebles y artículos de mimbre

Las dos naves industriales ocupaban una extensión de 4.600 metros


En la madruga del martes, hacia las 3:30 horas, según informan desde la Policía Local de Benifaió, una patrulla en ronda de vigilancia por la zona próxima a las conocidas como Eras del Trullás perciben el inicio de un incendio en unas naves industriales ubicadas en un camino rural de la Mocarra y colindantes al centro educativo Trullás.
Tras avisar a los dispositivos de seguridad y bomberos se llevó a cabo un actuación urgente para sofocar lo más pronto posible la fuerza de las llamas que cobraron gran virulencia ante el material que se guardaba en el interior de las naves, muebles y artículos de mimbre.
Las dos naves industriales ocupaban una extensión de 4.600 metros. El incendio no ha causado daños personales.
Detrás de las naves se encuentra el patio del colegio Trullas, y aunque no se ha visto afectado por el fuego los bomberos han aconsejado balizar la zona. El suceso no ha impedido la asistencia a clase ya que miembros de extinción de incendios han visitado las aulas y éstas no estaban afectadas.
La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís ha estado en el lugar de los hechos junto al jefe de la policía local y ha confirmado que “se ha llevado a cabo un gran despliegue de medios y se ha conseguido a primera hora de la mañana, antes de iniciarse las clases, apagar por completo las llamas”, Arcís informa que un equipo “estará pendiente vigilando los rescoldos que han quedado”.
Hasta el lugar del incendio se han movilizado bombas urbanas de los parques de Alzira y Silla, bombas nodriza de Alzira y Paterna, y auto escaleras de Alzira y Torrent, así como dos sargentos y un oficial.       
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.