| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 22 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Montserrat » Las mamás de Montserrat triunfan en Latinoamérica
» Educación y formación » Servicios públicos

Las mamás de Montserrat triunfan en Latinoamérica

La noticia del calendario erótico se replica en diarios y televisiones de México, Perú, Uruguay, Chile y Argentina

"No somos modelos, somos mamás". Ayer, las madres de Montserrat que han posado ligeras de ropa en un calendario erótico-solidario, repetían esta frase como un mantra. "Estamos desbordadas", reconocía Silvia Lucas, una de las "mamás hot", como las han bautizado diversos medios latinoamericanos, donde la noticia del calendario erótico de Montserrat ha corrido como la pólvora y ayer ocupaba la portada de más de media docena de periódicos digitales y canales de televisión de México, Perú, Uruguay, Chile y Argentina.
"Lo que nosotras queremos es recaudar cuanto más dinero mejor para que nuestros hijos tengan autobús durante todo el curso, y ya que tenemos bastante tirón, tenemos que aprovecharlo", razona Lucas. Y en esas están: atendiendo a medios de medio mundo, concediendo entrevistas e invitando a televisiones y periódicos a asistir a sus sesiones fotográficas. El objetivo es poder recaudar los 43.000 euros que necesitan para fletar un autobús durante todo el curso para que sus hijos, 83 escolares del único colegio público de Montserrat, el Evaristo Calatayud, puedan ir cada día a clase después de que la Conselleria de Educación los haya dejado a pie tras modificar el modo de medir la distancia de los domicilios a los centros educativos (ahora en línea recta y no según el recorrido en carretera).

Presentación "a lo grande"
Tienen depositadas sus esperanzas en este calendario que presentarán en los próximos días "a lo grande, en una discoteca para que quepa todo el mundo" y que pondrán a la venta el 1 de diciembre a 5 euros. Para ello abrirán ese mismo día una tienda online: calendariosolidarioautobus.com, donde también se podrá adquirir la lotería que han hecho con el mismo fin.
De momento, ya tienen 250 reservas y ayer el colegio no dejaba de recibir llamadas de gente interesada en saber dónde y cuándo podía comprar el calendario.


Declaracions a El Seis Doble de Silvia Lucas,
una de les mares indignades de Montserrat

Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.